Los Álbumes Digitales Dreambooks y los Fotolibros son dos opciones populares para crear e imprimir álbumes de fotos personalizados, pero existen algunas diferencias entre ellos.
La principal diferencia entre Dreambooks y Libros de Fotos es el tipo de papel. Los álbumes Digitales se imprimen en papel fotográfico de 400gr u 800gr, mientras que los Libros de Fotos se imprimen en papel estucado de 170gr.
Además del tipo de papel, la apertura también es diferente. Mientras que un álbum de fotos tiene una apertura panorámica de 180º, que te permite poner una foto en primer plano en ambas páginas, el Fotolibro tiene una apertura normal, tipo libro. Pero, al igual que los álbumes de fotos, los Fotolibros también tienen una tapa dura y un lomo personalizable.
El número de páginas también es un diferencial. Mientras que el número máximo de páginas de los Álbumes digitales de 84, en los Fotolibros el número de páginas puede ser de hasta 142, importante mencionar que las páginas extras son acrecentadas de 12 en 12 El precio también es un diferencial. Los Fotolibros son una opción más económica y sostenible para imprimir tus mejores momentos. Con esta amplia variedad de formatos entre Álbumes Digitales y Fotolibros no tienes excusa para no imprimir las fotos de todas esas ocasiones especiales como bodas, bautizos, cumpleaños y otras celebraciones. Ambos ofrecen una forma elegante y duradera de conservar recuerdos especiales, donde cada página cuenta una historia.
Además de ser estupendos para guardar nuestras propias fotografías, también son excelentes sugerencias de regalo para personas especiales. Son regalos con un gran valor emocional y durarán toda la vida.