Siempre queremos ofrecer regalos que sorprendan a la gente, preferiblemente con algún factor diferenciador. Los regalos personalizados son la solución perfecta. Con Dreambooks puedes añadir las fotos y frases que más te gusten a sencillos productos cotidianos como tazas personalizadas, almohadas personalizadas, mantas, velas o carteras... Hay cientos de productos con el potencial de convertirse en regalos inolvidables para toda la familia, que se quedarán fácilmente en la memoria y el corazón de quienes los reciban. Los mejores regalos son los que se preparan y se ofrecen con todo el cariño y la dedicación. Con fotos de calidad y un poco de creatividad es posible hacer cosas increíbles para regalar a las personas que más quieres. Ya sea a través de la cámara o del ordenador, crear un regalo personalizado es fácil, rápido y divertido. Añade texto, mezcla colores, pon frases divertidas o efectos en las fotos: el límite para crear el regalo personalizado más genial está en tu imaginación.
Puedes seleccionar regalos personalizados según las categorías: Cojines y mantas, tazas, fechas especiales, para el hogar, la cocina, la oficina, peluches, llaveros, puzzles y juegos.
El tiempo de producción de los regalos personalizados varía entre 3 y 5 días hábiles. Para obtener más información debe consultar la página del producto.