Fabricado en cartón resistente de 2 mm de grosor, este puzzle garantiza un encaje perfecto y un acabado nítido. La impresión por sublimación térmica asegura colores vibrantes e imágenes detalladas.
Incluye una caja de cartón personalizada, ideal para almacenar las piezas y preservar el puzzle. También puede ser utilizada para regalar un detalle especial.
En este tutorial te mostramos cómo personalizar un Puzzle. Comprueba lo rápido y fácil que es convertir tus fotos favoritas en un reto interactivo y memorable.
Impresión de alta calidad
La personalización del Puzzle Simple se realiza mediante sublimación térmica. Este tipo de impresión proporciona una imagen nítida con colores vivos, lo que da al puzzle un acabado superior.
Tipo de Material
Los Puzzles Simples son los puzzles tradicionales, cuyas piezas están hechas de cartón, un material ligero y compacto, con un grosor de 2 mm.
Formatos disponibles
Dreambooks ofrece tres tamaños diferentes para que puedas elegir el que más se adapte a tus fotos y al nivel de dificultad de armar puzzles. Puedes elegir un puzzle de 96 piezas, en tamaño 21x29 cm, 192 piezas, en tamaño 29x42 cm, o 500 piezas, en tamaño 33x47 cm.
Caja de cartón incluida
El Puzzle Simple incluye una caja original para ayudarte a guardar las piezas y asegurarte de que no pierdes ninguna durante el proceso de montaje. Esta caja también puede ser utilizada para regalar a alguien especial. Además, el puzzle incluye una imagen orientativa para ayudarte a montarlo.