Los cuadros acrílicos son una increíble innovación proporcionan efectos de profundidad y contraste a tus fotos. Están disponibles en varios formatos y se envían con el soporte de fijación ya incluido (4 clavijas en los extremos) excepto los formatos 10x15, 15x20 y 20x20.
En este tutorial te mostramos cómo crear un Cuadro de Fotos Personalizado. Comprueba lo rápido y fácil que es resaltar tus recuerdos especiales en unos sencillos pasos.
Impresión Cristalina Perfecta
Tus fotos se imprimen en un sistema Fujifilm de inyección de tinta UV. La impresión acrílica proporcionará un color y una profundidad únicos que darán a tus fotos un realce superior. Además de calidad, este tipo de impresión también proporciona una durabilidad superior, especialmente a la exposición al sol e incluso a la humedad. Todos los cuadros tienen las esquinas pulidas a mano, lo que los convierte en una pieza decorativa perfecta.
Tus cuadros en acrílico llegan listos para colgar
Fijar tus cuadros acrílicos a la pared es algo de lo que no tendrá que preocuparse. Todos los cuadros se envían con el soporte de fijación ya aplicado: 4 clavijas en los extremos del plano. Los formatos 10x15, 15x20 y 20x20, debido a su tamaño, no llevan este soporte.
Acrílico 5mm
Los cuadros Acrílicos se imprimen en láminas de 5mm de espesor, proporcionando una durabilidad y robustez superiores. Esta altura, ofrece un efecto de profundidad, asegurando más brillo, nitidez y durabilidad a la impresión fotográfica.
Fácil de limpiar y cuidar
La robustez tanto de los materiales como de la impresión hacen que tu cuadro sea fácil de limpiar, evitando así el deterioro del producto y de la impresión. Aplique un paño húmedo sobre la superficie y ¡deje que brillen sus recuerdos!
Vários formatos para elegir
Verticales, horizontales o cuadrados, pequeños o grandes formatos, Dreambooks le ofrece más de una docena de formatos para que pueda elegir el mejor para sus fotos. Presume tus cuadros en acrílico en vertical u horizontal.
Los cuadros acrílicos son una innovación de Dreambooks en España, son una interesante alternativa a los cuadros habituales, con un bonito toque de modernidad que aportan elegancia a la imagen, dándole, al mismo tiempo, una fuerza que marcará presencia en cualquier espacio. Los cuadros acrílicos, además de proporcionar un efecto de profundidad que realza sus imágenes, garantizan más brillo, nitidez y durabilidad a la impresión fotográfica. Son absolutamente imprescindibles para quienes les gusta jugar con diferentes formatos y materiales, a la hora de crear murales para el salón o el comedor. Con nuestro editor online, imprimir fotos en cuadros para el hogar es fácil, rápido y cómodo. Sólo tienes que seleccionar el cuadro, subir tu foto favorita, personalizar la imagen, seleccionar una dirección de entrega y finalizar tu pedido en el Editor desde tu ordenador o tu smartphone.