Diferentes y originales son los cuadros de aluminio, son una novedad en la decoración moderna y revolucionarán tus creaciones para las paredes de tu casa. Empieza a soñar ahora con un mural increíble,¡te ayudaremos con la creación!
En este tutorial te mostramos cómo crear un Cuadro de Fotos Personalizado. Comprueba lo rápido y fácil que es resaltar tus recuerdos especiales en unos sencillos pasos.
Impresión en aluminio Dibond de 7 colores resistente al agua con tintas UV Fine Art
Tus fotos se imprimen directamente sobre aluminio mediante una moderna técnica de 7 colores con tintas UV Fine Art de alta calidad. Los colores están muy saturados, incluso en las grandes secciones monocromas. Las impresiones directas sobre aluminio son mates y sin reflejos, pero los blancos y las zonas claras tienen un brillo suave como la seda.
Tus cuadros de aluminio llegan listos para colgar
La fijación de tus cuadros de aluminio en la pared es algo de lo que no tiene que preocuparse. Todos los cuadros se envían con el soporte de fijación ya aplicado.
Placa de aluminio de 3 mm
Los cuadros están impresos en placas de aluminio de 3 mm de grosor, lo que les confiere una durabilidad y resistencia superiores. Los tonos metálicos, darán a sus imágenes una versión más futurista y original.
Fácil de limpiar y cuidar
La robustez tanto de los materiales como de la impresión hacen que tu cuadro sea fácil de limpiar, evitando así el deterioro del producto y de la impresión. Aplique un paño húmedo sobre la superficie y ¡deje que brillen sus recuerdos!
Varios formatos para elegir
Verticales, horizontales o cuadrados, pequeños o grandes formatos, Dreambooks te ofrece más de una docena de formatos para que puedas elegir el mejor para tus fotos. Exhibe tus cuadros decorativos en vertical u horizontal.
El aluminio mejora las imágenes proporcionando colores más vibrantes y una resolución más nítida que da un brillo distintivo a las imágenes impresas en él. Tiene una superficie rígida resistente a los arañazos, al agua y a la corrosión atmosférica, y es fácil de limpiar, un paño húmedo será suficiente. Tu foto de boda favorita, la sesión de fotos de tu bebé en el estudio, un viaje memorable.... Seguro que no te faltarán ideas de momentos especiales para llenar tu casa de los mejores recuerdos. Con nuestro editor en línea, imprimir fotos en cuadros para tu hogar es fácil, rápido y cómodo. Sólo tienes que seleccionar el formato del cuadro, subir tu foto favorita, personalizar la imagen como quieras, seleccionar una dirección de entrega y finalizar tu pedido en el Editor desde tu ordenador o smartphone.