La madera utilizada en los marcos es natural y sus fotos se imprimirán utilizando la técnica de impresión UV, que proporcionará una excelente calidad de imagen. Los marcos tienen el soporte de fijación incluido, excepto los formatos 10x15, 15x20 y 20x20.
En este tutorial te mostramos cómo crear un Cuadro de Fotos Personalizado. Comprueba lo rápido y fácil que es resaltar tus recuerdos especiales en unos sencillos pasos.
Impresión en 7 colores con tintas UV Fine Art
Tus fotografías se imprimen utilizando la técnica de impresión Ultravioleta, que proporcionará a tu cuadro una excelente calidad de imagen, tanto en términos de detalles como de colores. Esta impresión también proporciona una durabilidad superior, especialmente a la exposición al sol e incluso a la humedad.
Tus cuadros de madera listos para colgar
Fijar tus cuadros de madera a la pared es algo de lo que no tienes de qué preocuparte. Todos los cuadros se envían con el soporte de fijación ya aplicado a excepción de los formatos 10x15, 15x20 y 20x20.
Tablas de madera rústica de 15 mm
Los cuadros de Madera están impresos en cartón de 15mm de grosor, lo que proporciona una mayor durabilidad y robustez. Los cuadros también incluyen unas pequeñas gomas elásticas para una mayor protección de la pared donde serán fijadas.
Varios formatos para elegir
Verticales, horizontales o cuadrados, pequeños o grandes formatos, Dreambooks te ofrece más de una docena de formatos para que puedas elegir el mejor para tus fotos. Exhibe tus marcos decorativos en vertical u horizontal.
Los cuadros de Madera son una excelente opción para los amantes de los espacios con decoración rústica, aunque funcionan muy bien en cualquier tipo de decoración, debido a la neutralidad de la madera.
Son ideales para dar nueva vida tanto a tus fotos favoritas como a las paredes de tu casa.
Una pared decorada con cuadros da inmediatamente otro aspecto a cualquier zona de la casa.
Además de decorar tu hogar con tus mejores recuerdos, tendrás la oportunidad de revivirlos una y otra vez. No lo dudes y destaca tus momentos especiales.
Con nuestro editor online, imprimir fotos en cuadros para el hogar es fácil, rápido y cómodo.
Sólo tienes que seleccionar el cuadro, subir tu foto favorita desde tu ordenador o smartphone, personalizar la imagen, seleccionar una dirección de entrega y finalizar tu pedido en el Editor.